El cartel

El cartel

martes, 28 de septiembre de 2010

MIKOTEST


Hemos aplazado la entrega del MIKOTEST, a ver si alguien mas se anima, contestar algo venga!!!!!!!!!!!!!!!!!sisplis……….copiar y pegar el texto , marcáis en rojo la respuesta y enviáis a Pablo o a mi.
Vale, aplazamos hasta el día 15, tener muy en cuenta que el MIKOTEST es parte importante de un complejo y sofisticado programa terapéutico medio de entrada sostenible y mantenimiento agradable en la MIKOKDD,,……..vosotros veréis lo que hacéis. Pensároslo detenidamente. Mejor enviarlo (recomendado por la organizacion).
Todos aquellos que no presenten el MIKOTEST tendran la suerte de entrar en un sorteo para compartir habitacion con la Señora Esperanza que se ha apuntado a ultima hora. Tú verás…no presentes el MIKOTEST…………………………………………..

8 comentarios:

  1. Creo que Alex va en serio, y va a meter con la "fumadora " Sra.Esperanza, en la misma habitación, al que no remita el MIKOTEST.
    Parece que esta amenaza a surgido efecto ya se han recibido 3.
    Tengan Vds., encuenta Srs. y Sras. MIKOKEDAD@S, que el que avisa no es traidor. Yo participo fuera de concurso, así al menos garantizo un espacio sin humos y sobre todo sin Esperanza... pobrecilla... que ocurrencias las de Alex.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya podéis ir haciéndome un hueco con la señora porque he mirado el mikotest y no tengo ni REPAJOLERA IDEA. Qué barbaridad, vaya mikoanalfabeto estoy hecho.
    Sólo me queda hacer trampas…

    ResponderEliminar
  3. Efemedos, pásame las trampaaasss!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Empieza por goo y acaba por gle. Te lo digo bajito para que no se enteren. Shhhh…

    ResponderEliminar
  5. A ver si consigo conectarme al hilo de una vez...¿me se oyeeeee? ¿me sescuchaaaaa?
    Hooooolaaaaa
    ...qué cosas esto del intenné...

    ResponderEliminar
  6. Entonces ya se me escucha. Siento llegar tarde al mikotest...estoy empollando libros gordos de setas...cualquier cosa menos dormir con esa señora...con lo que me costó dejar de fumar xD.

    ResponderEliminar