El cartel

El cartel

jueves, 16 de septiembre de 2010

Camisetas.

clicar sobre la imagen

Estamos preparando unas camisetas, me gustaría saber vuestra opinión , que seta os gusta mas????????????? La Mycena sp o la Mycena sp.
Aunque el Señor Diseñador tiene siempre la ultima palabra, lo sabíais….pues si, se tendrán en cuenta vuestras opiniones….. ….pero no mucho.

Por otro lado hemos decidido cambiar las camisetas por unas sudaderas, mas adecuadas para las fechas…pero… saldrán un poco mas caras….15 euros, 5 mas que las camisetas……supongo que todos tenéis la talla XXXXXXXX osea la mas grande no??????????????????????????? …. Vale 20 sudaderas de la MIKOKDD

8 comentarios:

  1. A mi me gusta la Mycena sp, o sea, la segunda, pero la postura de la seta me gusta más la primera, porque la otra se va a ir a la espalda a la que la barriga empuje, jeje.
    Talla XXXXXXXX ? vale, servirá de camisón, juaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Más vale que la seta este a un lado, si estuviera en medio podría dar lugar al equivoco :-o

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy con la segunda la micena sp., la verdad prefiero que salga del lateral como en la foto de la segunda, si no como en la primera van a pensar que la seta sale de otro sitio je je je.
    Por supuesto la talla tripledobleXgigante.
    Un saludo son muy chulas.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos, si parece que el hongo sale de "ahí" No está mal que de "ahí" salga algo de vez en cuando!! Jeee.

    La talla? La mia es la E-X-A-G-E-R-A-D-A

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Vale, sudadera, talla grande y la setita que eliga el sr. diseñador. Un "falus impudicus" hubiera triunfado entre los chicos …en fin, para la próxima. Au!

    ¿Por qué no se pueden editar los comentarios? Ainsssss. :)

    ResponderEliminar
  8. Estoy ansioso de enfundarme una MIKOSUDADERA. Espero que el "sastre" me haya tomado bien la talla.Me da igual una que otra... las Mycenas no son de mi devoción y la culpa sin haber hecho nada la tiene la M. seinii

    ResponderEliminar